Espátula ultrasónica

Tecnicas combinadas para una renovación facial

Peeling Ultrasónico:

El ultrasonido es uno de los mejores aliados de la belleza, en la limpieza facial es el número uno, ya que realiza peeling, extracción, estimulación del colágeno y penetración de cosméticos. El peeling ultrasónico es un sistema de higiene y regeneración cutánea en profundidad que actúa mediante vibración sin aplicación alguna de vapor sobre la piel, actuando de manera agradable y natural.

Cleansing & Peeling:

En la etapa de limpieza actúa sobre el estrato córneo y la epidermis. Los ultrasonidos tienen una acción nebulizante que al mezclarse con el sebo produce una saponificación que nos ayuda a eliminar todas las impurezas y células queratinizadas y la piel vuelve a estar lista para nutrirse. Gracias a la espátula, no se necesita aplicar vapor, pues la misma onda ultrasónica genera calor y vibración. Mediante esta vibración se abren los poros.

image-1

Tonic & Lifting:

En la etapa anti edad actúa sobre la epidermis y la dermis. Los ultrasonidos activan los fibroblastos para producir colágeno y elastina, asimismo facilitan la penetración de cosméticos.

Aplicaremos una MOUSSE DESINCRUSTANTE y la dejaremos actuar durante unos segundos. Seguidamente retiraremos dicha mousse con ayuda de la espátula. Los movimientos deben realizarse de dentro hacia afuera y manteniendo la espátula siempre con un ángulo de 45º. Una vez finalizado el tratamiento, pulsaremos START / STOP y retiraremos el excedente de producto con un pañuelo de papel.

Función de SCRUBBER lo que deseamos realizar es un tratamiento de PEELING colocar en la posición indicada.

Si por el contrario queremos penetrar algún producto colocaremos la espátula en la posición indicada tras la aplicación de dicho producto.

image-2

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA EN EL TRATAMIENTO SCRUBBER

· No pasar la espátula de SCRUBBER por la glándula tiroides.
· Es imprescindible que la espátula SCRUBBER tenga una inclinación de 45º sobre la piel para que la superficie de contacto
sea mínima y se obtenga la máxima vaporización.
· No se debe ejercer demasiada presión con los manípulos porque puede irritar la piel sin hacer mayor efecto.

CONTRAINDICACIONES SCRUBBER

· No aplicar sobre heridas abiertas, zonas sangrantes, acné pastuloso, tumores o verrugas
· No aplicar el tratamiento a mujeres embarazadas, personas epilépticas o alérgicas a los metales
· No se debe tratar a personas que sufran problemas cardiacos o enfermedades cancerígenas
· No se debe tratar a personas que lleven marcapasos
· No se debe pasar la espátula por la glándula tiroides