Plataforma vibratoria

El uso de las plataformas vibratorias se ha extendido desde el mundo del entrenamiento profesional al hogar. Las plataformas vibratorias nacieron para realizar entrenamientos deportivos pero hoy día son utilizadas también para reducir peso, eliminar celulitis, tonificar los músculos, eliminar toxinas e incluso mejorar enfermedades como por ejemplo, la osteoporosis.

plataformaEl entrenamiento a través de las plataformas de vibración ofrecen muchos beneficios. Conseguir el cuerpo perfecto es ahora mucho más fácil y sencillo gracias a este tipo de máquinas. Su precio es relativamente asequible teniendo en cuanta el uso intensivo que se le va a dar y su durabilidad en el tiempo. Si bien es cierto que es una inversión grande, los beneficios que aporta son muy amplios.
plataformas vibratorias

Con sesiones de tan solo 10 minutos al día conseguirás un cuerpo perfecto casi sin esfuerzo. Las plataformas disponen de programas a través de los cuales realizar los ejercicios de una manera sencilla y conseguir los resultados esperados.

Cantidad de atletas profesionales complementan su entrenamiento con plataformas vibratorias ya que los beneficios que les aportan les ayudan a conseguir sus objetivos con menos esfuerzo y en menor tiempo.

Si es estás pensando en adquirir una plataforma vibratoria, no está de más que dediques un tiempo a la investigación ya que la inversión es grande. En este portal podrás encontrar todos los beneficios, y ventajas así como las contraindicaciones de las mismas. Además, tenemos una sección especializada en la que hemos valorado algunas de las plataformas más famosas y utilizadas en el mercado.

Dependiendo de la plataforma que es cojas, el tiempo que debes pasar en ella y los ejercicios que podrás realizar variarán. Por lo general se recomiendan unos 10 minutos al día (solo 3-4 días a la semana) pero hay algunas tan potentes en las que solo se aconseja como mucho 6 minutos. Si tu objetivo es comprar una máquina para casa, será distinto que si quieres comprar una para tu propio gimnasio (donde tendrá un uso más intensivo).

Beneficios del tratamiento con plataforma vibratoria

El entrenamiento por vibración es a menudo considerado el milagro de los famosos, pero Plataforma vibratoria 1sus usos se extienden mucho más allá de la tonificación de los glúteos de Madonna o cualquier otra personalidad del mundo de espectáculo. La plataforma vibratoria es sin duda uno de los entrenamientos con mayores beneficios y debemos ser consciente de que su uso requiere disciplina y ejercicio. No se trata de una máquina milagrosa, pero te ayudará a conseguir mejores resultados en un tiempo menor.

Los fans del fitness aman las plataformas vibratorias porque dan resultados muy buenos e intensos en un corto espacio de tiempo. Los beneficios de las plataformas vibratorias son practicamente incontables pero en este artículo vamos a intentar ayudarte a descubrir cuales son sus ventajas más importantes.

Al adoptar la posición correcta sobre la plataforma vibratoria, las rápidas vibraciones hacen que los músculos se contraigan y se relajen rápidamente para mantenerse de pie en la posición adecuada. Es como si estuviéramos haciendo un esfuerzo por mantenernos en equilibrio. Esta acción rápida de los músculos es en realidad una manera de hacer ejercicio ya que puede ayudar a construir el tono muscular, definir el cuerpo y adelgazar. Cuando los músculos se contraen y se relajan muchas veces en un corto espacio de tiempo, en realidad, están haciendo ejercicio.