Rejuvenecimiento facial

El nombre rejuvenecimiento facial alude a varios y diferentes tratamientos utilizados contra el envejecimiento y fotoenvejecimiento facial que tienen como objetivo:

Rejuvenecer la piel del rostro (también la piel de las manos y escote) a través de Radiofrecuencia facial y mesoterapia virtual.

Rejuvenecer el rostro a través de variadas técnicas, usadas solas o en combinación (lifting sin cirugía, rellenos faciales, luz pulsada, radiofrecuencia, etc)

Eliminar o minimizar arrugas del rostro en general, manchas solares y de la edad, productos del sol, el tabaco, el estrés y el envejecimiento.

Eliminar o minimizar cicatrices, marcas e impurezas de la piel (producto de la edad o de ciertos tipos de acné u otras enfermedades o causas).

Eliminar o minimizar líneas y arrugas delgadas alrededor de los ojos (patas de gallo) y la boca.

Reducir los poros grandes de la piel y devolverle su frescura, lozanía y vitalidad perdida.

Eliminar lesiones vasculares (arañitas o pequeñas venitas rojas en el rostro, escote, manos, etc).

rejuvenecimiento

¿QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA?

Es una técnica no invasiva que genera un campo electromagnético que cambia de positivo a negativo en un medio capacitivo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas de agua que genera calor por fricción. El efecto inmediato de la aplicación es la retracción del colágeno, pero lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, con la formación de nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas y haga los tejidos más elásticos y favorezca la homeostasis, consiguiendo así una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez. Es una técnica no invasiva que frena el envejecimiento cutáneo y con la que se obtienen unos resultados similares a un lifting quirúrgico.

¿Cómo actúa?

NeoRF utiliza dos cabezales: uno monopolar y otro bipolar. Con el primero se consigue acelerar el metabolismo de la célula grasa, disminuir el tamaño del adipocito y reducir los nódulos de grasa y celulitis. El cabezal bipolar fortalece las fibras de colágeno, produce un efecto de contracción en la piel y reduce la flacidez.

¿Qué nos diferencia?

NeoRF utiliza un aceite específico, que nos permite elevar de forma precisa y segura la temperatura interna de la dermis y la hipodermis sin dañar la piel.

NeoRF proporciona una radiofrecuencia capacitiva a 1 MHz que asegura un calentamiento dérmico e hipodérmico óptimo, capaz de conseguir resultados desde la primera sesión en tratamientos corporales y faciales.

MESOTERAPIA VIRTUAL

La mesoterapia es una técnica para acabar con la grasa localizada. Debido a los innumerables avances tecnológicos que se producen en el campo de la estética, la técnica ha ido avanzando hasta lo que se conoce como mesoterapia virtual.

Este método, es de probada eficacia en muchas zonas de nuestro cuerpo, entre las que destacan la celulitis, el abdomen, o incluso la papada.

En otras ocasiones hemos hablado sobre la mesoterapia común, una técnica que se caracteriza por su alta capacidad de personalización, y sus gratos resultados en cuanto a la pérdida de grasa acumulada se refiere.

Habitualmente la mesoterapia se inyecta mediante pequeñas agujas, como consecuencia de esta forma de llevar a cabo el tratamiento, los hematomas, irritación e inflamación en mayor o menor medida de la zona tratada, están a la orden del día. Esto, puede resultar un impedimiento o una barrera para aquellas personas que buscan un tratamiento indoloro y sin muchas secuelas, algo que se logra en la mesoterapia virtual, por eso cada vez es más popular.

Famosos como artistas, actores y actrices o incluso modelos, están habitualmente tratando con las últimas innovaciones estéticas, buscando los mejores resultados posibles, y sin duda la mesoterapia virtual es una de ellas. Podrás sentirte como una de las celebrities más actuales, a la par que acabas con la celulitis o la grasa en las cartucheras.

¿Cuál es la principal diferencia entre la mesoterapia virtual y la común?

mesoterapia virtualComo hemos comentado, la mesoterapia común resulta un poco más desagradable para el paciente, y en muchos casos el miedo a las agujas o los hematomas, pueden suponer el desechar este tratamiento entre los posibles. En cambio la mesoterapia virtual sigue un tratamiento menos agresivo y muy efectivo.

Las sesiones tienen la misma finalidad, además vienen muy bien para recuperarse del parto por ejemplo, tonificando la zona. Su duración, oscila entre los 25 y los 45 minutos, un periodo de tiempo muy corto y totalmente compatible con nuestra actividad diaria. Habitualmente se obtienen los resultados óptimos tras 10 o 12 sesiones, según el caso y los objetivos del paciente.

La aplicación de la mesoterapia virtual está unida directamente a la radiofrecuencia. Primero el profesional confeccionará un activo en forma de gel, que aplicaremos en nuestra piel, los componentes son de los más variado, de origen natural en muchos casos. Dependerá totalmente de la finalidad del tratamiento, bien sea reafirmante, reductor o anticelulítico.

Tras la aplicación de dicho gel, el profesional utilizará la máquina de radifrecuencia, con la finalidad de que nuestro organismo, a través de la piel, asimile y sintetice mejor las sustancias adecuadas para cada tratamiento. De esta forma, se combina las ventajas de ambos tratamientos, para que el paciente obtenga unos resultados espetaculares.