Rituales

rituales

Ritual Cleopatra

Empieza la actividad con una bebida y una brocheta de frutas que te prepararán para el bienestar venidero. Esta experiencia nutre e hidrata el cuerpo y el rosto, dejándote la piel increíblemente luminosa. Todos tus sentidos entrarán en un mundo desconocido de gran belleza en el que te dejarás seducir por los aromas a base de incienso y mirra.

En el tratamiento facial se te aplican 2 mascarillas diversas, con la previa limpieza y posteriores pasos habituales. El tratamiento corporal incluye un peeling con sales del mar muerto, que preparará la piel para el siguiente paso del tratamiento,un masaje de cuerpo entero y una envoltura que te dejará la piel sumamente hidratada.

Durante toda la experiencia se utilizan principios activos de alta gama para garantizar resultados que se notarán en tu piel.

Ritual del César

Sublime tratamiento para redescubrir la belleza y esencia masculina.

Este ritual de belleza facial y corporal, dedicado exclusivamente al hombre, proporciona un completo baño de hidratación y oxigenación, depurando y desintoxicando el cuerpo en profundidad.

A través de las piedras preciosas como el Cuarzo Rosa y el Lapislázuli, los aceites esenciales, el ritual de la moxa o los aceites corporales aplicados en masaje facial y corporal, se consigue que el hombre se sienta como un auténtico César.

Ritual Reina de Hungría

Con el completo ritual Reina de Hungría te llenarás de energía y espiritualidad. Envuélvete en una aureola de fascinación y encanto inspirado en la unción de las antiguas reinas. Es un tratamiento de 2h de duración que incluye peeling, sales del Mar Muerto, mascarilla corporal de barros, masaje completo y piedras calientes con aromaterapia.

Te aportará equilibrio emocional y mental, bienestar físico, armonía y espiritualidad. Con incienso, símbolo de pureza absoluta, y mirra, símbolo de eterna juventud, rejuvenece y deja tu piel de terciopelo.