TMT system

Transcutaneous Mesodermic Therapy / Sistema de Electromesoterapia Transdérmica

Resultados espectaculares sin inyecciones, sin molestias, ni efectos secundarios

Equipo que permite, a través de microimpulsos eléctricos, la penetración de los principios activos de los tratamientos asociados en la dermis, donde tienen máxima efectividad
tmt system (Transcutaneous Mesodermic Therapy System) es un equipo innovador y eficaz basado en la tecnología de electroforoporación, combinación sinérgica de las tecnologías de electroporación y electroforesis para conseguir, a través de la aplicación de microimpulsos, la penetración masiva de principios activos a nivel dérmico (sin necesidad de utilizar agujas), donde se encuentran los mecanismos reparadores del organismo.

tmt

Se trata de una tecnología no invasiva que permite la aplicación de principios activos a través de un sistema de roll-on, de forma totalmente segura, higiénica y agradable.

Electroporación

La electroporación es un fenómeno que se produce al aplicar corrientes de media frecuencia moduladas en baja frecuencia, que producen la apertura transitoria de microporos en la piel, permitiendo la penetración todo tipo de sustancias (independientemente de su tamaño y peso molecular) a nivel dérmico, a través de los lípidos de la capa córnea.

Electroforesis

La electroforesis es el fenómeno producido al aplicar sobre los tejidos corrientes continuas de alta intensidad que permiten el transporte de sustancias iónicas a través de la piel por electrorepulsión entre las cargas.

Tmt system ofrece 4 tratamientos que permiten tratar de manera sumamente eficaz las principales osteopatías faciales y corporales.

4 nuevos programas aún más efectivos:

Anticelulitis, Antiflacidez, Antiaging y Despigmentante

  • Mayor concentración de principios activos.
  • Aumento del nivel de respuesta terapéutica en menos sesiones.
  • Resultados multifuncionales: cada tratamiento aporta beneficios adicionales como hidratación y luminosidad.
  • Nuevo formato más flexible que permite la personalización del tratamiento en función del diagnóstico realizado.